jueves, 13 de abril de 2017

Bares y cantinas no se les permitió ampliar sus horarios.

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Sin modificación en horarios de bares y cantinas, habrá durante estos próximos días del periodo vacacional, ya que a pesar que previamente las autoridades recibieron la petición de algunos bares para extender el horario de venta, esta fue negada por lo que deberán de laborar con normalidad, tal y como se viene haciendo.

El titular del área de comercio municipal, Jesús Cortina Magaña aclaró que los bares y cantinas tendrán el mismo horario y la venta de alcohol en general no tendrá variación para estas vacaciones de Semana Santa, sobre todo durante estos días principales de la temporada que es a partir de este jueves.

Externo que salvó con la hora extra que ya se había otorgado y que fue solicitada para permitirles a los propietarios de estos lugares desalojar, pero solo eso, ya que no hay ningún cambio.

En ese sentido, lo que sí habrá es mayor seguridad, ya que son estos lugares de esparcimiento por las noches los más concurridos por los turistas, que después de pasar un día de playa, buscan también pasar una noche de diversión en esta ciudad.

Por ello, extremarán la vigilancia en estos sitios, que también forma parte del operativo que ha sido implementado desde el fin de semana pasado, por lo que habrá rondines y personal hará supervisiones para evitar problemas como riñas dentro de estos lugares.

No hay comentarios: