jueves, 13 de abril de 2017

La derrama económica de Semana Santa un respiro para los comerciantes

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Con un incremento superior al 50 por ciento en ventas durante estos días principales de la temporada vacacional de Semana Santa, esperan tener una derrama económica en el sector comercial tuxpeño de por lo menos 10 millones de pesos, principalmente, en el área turística.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Sergio Castro Castaño apuntó que al posicionarse Tuxpan, como uno de los principales destinos turísticos que esta creciendo en el estado de Veracruz y sobre todo en esta región, tal como ha venido sucediendo en los últimos años, se prevé el incremento en ventas.

Los sectores como restaurantes, hoteles así como todos los prestadores de servicios turísticos, principalmente son los que se verán beneficiados.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, apuntó que se tendrá mayor afluencia de visitantes, ya que son los días principales de asueto.

Sin embargo, indicó que prácticamente las dos semanas de esta temporada vacacional son favorables, ya que es un gran número de visitantes los que gozan de todo este período de descanso, por lo que esto favorecerá de lleno la economía local.

No hay comentarios: