martes, 4 de abril de 2017

El PRI se ha convertido en fuente de perversión y corrupción: CHC

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
En el 96 aniversario del natalicio de Don “Jesús Reyes Heroles”, el “Bárbaro de Tumbadero”, Crisóforo Hernández Cerecedo, pronunció un discurso muy duro para los priistas, el exalcalde y exdipuutado afirmó muy categórico que el PRI en lugar de ser fuente de transformación, se ha convertido en fuente de corrupción y perversión de los valores que le dieron origen a ese instituto político. 

Criticó la ruta marcada del priismo en los tres niveles de gobierno, en donde ya no prevalece el espíritu de servicio, sino la impunidad y la ambición de poder. 

“Lo que resiste apoya” fue una de las frases preferidas por el ilustre tuxpeño, un hombre que en su tiempo se destacó por su probidad en la vida y la función pública.

Fue el ideólogo del sistema político mexicano, propulsor y actor principal de la Reforma Política que le dio cabida a las expresiones minoritarias, en una época convulsa en la que parecía que el radicalismo ganaba terreno. 

Sin lugar a dudas, Reyes Heroles fue un apasionado de sus ideales, un visionario que privilegió el diálogo en las diferentes instancias en donde estuvo. 

Las palabras dolieron porque al cuarto para las doce, en el preámbulo de las definiciones electorales, el tricolor camina sin rumbo, lastimado por el paso e historial negro del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, el gasolinazo y otras medidas antipopulares aplicadas aun en contra de la mayoría de los mexicanos.

No hay comentarios: