lunes, 3 de abril de 2017

Gira de AMLO por el sur de Veracruz.

ENVIADO A VAXTUXPAN 
Xalapa Ver.- Andrés Manuel López Obrador se presentará en próximas fechas en la zona sur del estado de Veracruz, como parte de su gira presentando la conferencia colectiva “Situación Socioeconómica y Política de México”, así lo indico el Diputado Federal Cuitláhuac García Jiménez.

El diputado señalo que el líder Nacional de Morena pretende recorrer los 212 municipios del estado de Veracruz, pues afirmó se encuentran trabajando en la concientización de los ciudadanos en estas próximas elecciones.

García Jiménez detalló que a pesar de la situación que se vive en el estado, la población veracruzana mantiene la esperanza y la fe del verdadero cambio; por lo cual se está trabajando de manera organizada en toda la entidad, para así conseguir el triunfo en el proceso electoral de las presidencias municipales y a partir de este proceso local, trabajar en las elecciones del 2018.

López Obrador estará acompañado por los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle. Los eventos se realizarán en el parque central de los siguientes municipios:

GIRA DE AMLO POR VERACRUZ

DEL 6 AL 8 DE ABRIL

■ Jueves 6 de Abril

ALVARADO

12:00 pm

LERDO DE TEJADA

3:30 pm

SANTIAGO TUXTLA

6:00 pm

■ Viernes 7 de Abril

CATEMACO

9:30 am

HUEYAPAN DE OCAMPO

12:00 pm

JALTIPAN

4:30 pm

■ Sábado 8 de Abril

LAS CHOAPAS

9:30 am

AGUA DULCE

12:00 pm

NANCHITAL

3:00 pm

No hay comentarios: