Tuxpan, Ver.- Tras la noticia que se dio el sábado de gloria, acerca de la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y ante el inicio del proceso electoral, la iglesia católica pide a quienes contenderán en el próximo proceso electoral a evitar el juego sucio de los ataques o descalificaciones sin fundamento, que no corresponden a una democracia seria y madura.
En este sentido el obispo de la diócesis de Tuxpan Juan Navarro Castellanos hace un llamado a los aspirantes a no caer en juegos sucios que denigran más a quienes lo utilizan, y dificultan la convivencia social.
Que surjan, más bien, las propuestas claras, plataformas objetivas y realistas, cuyos compromisos sean posibles de cumplir. Que sean buenos administradores y eviten los endeudamientos irrazonables que hipotecan el futuro de las generaciones.
Navarro Castellanos resaltó que ante la dramática crisis moral que ha afectado la convivencia política y social de las familias en el estado, por la persistencia de situaciones de corrupción, violencia, agravios a la dignidad y a la vida humana; ante la impunidad y la insatisfacción de los anhelos de bienestar y equidad, se necesitan personas responsables para hacer posible un futuro esperanzador con las mejores garantías que permitan avanzar hacia una verdadera transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario