jueves, 13 de abril de 2017

Llega al puerto turismo extranjero procedente de Israel y Estados Unidos


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Durante 9 días el puerto de Tuxpan albergará a una comunidad judía proveniente de Israel y de los Estados Unidos de Norteamérica, al celebrar en el puerto de los bellos atardeceres su convención originando con ello una ocupación hotelera del 70 por ciento.

Raymundo Hidalgo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, indicó que la visita de esta comunidad obedece a una convención que se ha llevado a cabo en Miami, Cancún, los Cabos, Manzanillo y Puerto Vallarta por mencionar algunos puntos geográficos.

“Este tipo de evento reafirma que somos un destino atractivo para varios segmentos de turistas que podemos alcanzar, además somos un destino avalado por la Secretaría de Salud como un destino libre del mosquito dengue, zika y Chikungunya, por lo tanto es seguro para el turismo extranjero”.

En cuanto a la ocupación hotelera para los días más fuertes de Semana Santa prácticamente todos los hoteles marcan el 100 por ciento de ocupación y a partir del sábado 15 solo en algunos bajara y tendrán opción los turistas que no hayan reservado con anticipación la opción de encontrar hasta entonces algunas habitaciones donde quedarse.

No hay comentarios: