sábado, 29 de abril de 2017

López Obrador presidente de morena, compartió en sus redes “Despajito”.

Imagen:youtube
Peña relájate. No va a pasar nada, sólo les vamos a ganar el 4 de junio y la gente va celebrar bailando "despajito" 

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 28, 2017

Ésta es una parodia de la canción Despacito de Luis Fonsi, hecha por la sección “Pitorreo” de SDP noticias, que recientemente había anunciado la venta del 50% de su negocio a Televisa.

Estos ultimos dias habian sido de tensión en las redes, gracias al regreso de los infames video escándalos que atestaban darle un duro golpe al partido de la esperanza de México a través de la hoy ex candidata Eva Cadena, por recibir dinero en hasta el momento dos diferentes ocasiones, de una mujer que sigue sin ser identificada, y que a su vez sería entregado al Licenciado López Obrador.

Pero tales intentos, a pesar de su seriedad, no lograron dañar al partido morena, quien cerró filas y actuó oportunamente ante el escándalo, al iniciar una investigación en contra de Eva Cadena por medio de su órgano vigilante, la Comisión de Honestidad y Justicia, y también presentar una denuncia ante la FEPADE para que atrajera el caso y se deslindaran responsabilidades conforme a Derecho.

Se dice que las intenciones de estos golpes eran dañar tanto la imagen de López Obrador como de morena, pero no fue así, ya que después del primer debate de candidatos a gobernadores en el Estado de México, la intención de voto a favor de morena creció según varias encuestas.

Mientras que tal vez en los pinos ningún tono les ha de lograr quitar las agruras, en morena todos están bailando “Despajito”.

No hay comentarios: