martes, 25 de abril de 2017

Los trabajadores están encabronados pero desfilarán el Primero de Mayo.


Sapos y Alacranes. 
Por Orlando Segura Hervert. 
Diversas organizaciones sindicales como la CTM. SNTE, STIRT, Telefonistas, SUTERM, organizaciones democráticas, CROC, Empleados Municipales, entre otras. Convocaron a una rueda de prensa para anunciar su participación en el desfile del Primero de Mayo, en esta fecha recordarán a los trabajadores, luchadores sociales y mártires de Cananea, Río Blanco y Chicago. 

René Rojas Álvarez, secretario general del STIRT, dijo que todos los sectores que les toca laborar en el aparato productivo están encabronados y molestos porque diversas reformas, lejos de beneficiarlos, los han perjudicado en sus condiciones y conquistas, no hubo mejoría ni para el telefonistas, el obrero, el petrolero, los electricistas ni mucho menos los maestros, cada uno de ellos, se encuentra en la incertidumbre laboral. 

Por si fuera poco, las instalaciones y los servicios de salud como el IMSS o el ISSSTE, cada día están más deplorables, perjudicando a quienes con su trabajo generan riqueza y mueven al país. 

Ven con tristeza como los trabajadores se van empobreciendo. 

El desfile iniciará el 01 de mayo, en esta ocasión los políticos o representantes populares no están invitados al presidium, solo los servidores públicos (ediles), así lo determinó la reunión de coordinación.

No hay comentarios: