viernes, 7 de abril de 2017

Mendingando una consulta médica

Ramiro Rodríguez...
Tuxpan, Ver.- Issste, Imss, etc., día tras día, filas y filas cada vez más extensas, cada vez más sufridas al igual que dolorosas, para mendigar una consulta, para surtir una receta, para al final... retirarte con toda tu rabia, con tu mal que te carcome, con todo tu cansancio e impotencia, porque ya no hubo cupo, porque se acabó la medicina, porque el Dr corrió a quirófano y porque además te sonó como a burla y mentada de madre el "regrese mañana, o dentro de una semana, un mes, etc, etc"

Los trabajadores activos y jubilados NO se merecen ésta injusticia que atenta contra su dignidad y derechos fundamentales. La clase trabajadora de éste país NO es artífice de este criminal desmantelamiento de nuestras instituciones de Salud.

Los que acabaron con "la gallina de los huevos de oro" fueron los que detentan el poder, a quienes se les confiere la administración de nuestras instituciones y desgraciadamente, de manera sexenal, impune y sistemática han decepcionado y traicionado al pueblo, canibalizando y privatizando el patrimonio de los mexicanos.

El Pueblo tiene la palabra... o la culpa?

Reflexionando en una larga fila en Issste Tuxpan cruzando los dedos de que hoy si aparezcan los anticonvulsivos de mi hijo.

No hay comentarios: