sábado, 6 de mayo de 2017

A mi familia, amistades, compañeros de lucha en Morena y ciudadanos de Tuxpan: JSB





Tuxpan, Ver.-Desde temprana edad tuve a bien ser educado dentro de un hogar donde mis padres se propusieron en conjunto formar ciudadanos honorables y cabales, me fueron inculcados valores primordiales como la honestidad, el respeto, la disciplina y la congruencia.

Aperturo este comunicado con lo antes mencionado para que así se forme un preambulo de la postura de vida que decidí mantener ya que con ello consigo que exista un total equilibrio entre mi hacer y mi decir, en la actualidad la ciudadanía estamos hartos de la supuesta "clase" politica sin palabra, sin principios y sin valores, nos cansamos de aquellos que buscan solo saciar intereses personales y con ello sacrifican incluso sus propios ideales.

Es bien sabido por todos y cada uno de aquellos que me conocen que en un pasado reciente formalice mi militancia dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, es también conocido de forma publica y transparente mi deseo por contender en la presente elección municipal, esto en respuesta de mi vocación y pasión de buscar contribuir en el crecimiento integral de nuestro municipio pero con honestidad y transparencia.

Demostré mi HONESTIDAD al no ocultar mi deseo por contender, al no ser elegido por las instancias internas correspondientes mostré mi RESPETO a dicha decisión, me mantengo firme bajo el entendido de que el Comité Nacional eligió a quien hoy nos representa de mejor manera por lo que mi DISCIPLINA me hace secundar dicha decisión y asimismo sumar en el proyecto municipal encabezado por mi compañero y hoy mi amigo Genaro Ibáñez para en lo posterior impulsar juntos el proyecto de nación 2018, todo lo anterior lo hago por CONGRUENCIA pues hoy nuestro municipio, estado y país están heridos de muerte y solo el pueblo puede salvar al pueblo.

Es momento de cambiar las formas y los fondos, dejando a un lado las ambiciones particulares que terminan volviéndose traiciones viles que denigran nuestra persona y nuestra formación incluso a nuestra familia y amigos por lo que debemos ofrecer si en su momento hubiéramos sido elegidos para representar al movimiento y para fortalecernos: Unidad, respeto y lealtad.

En Tuxpan, Veracruz y México #MORENA Va
Su amigo
Javier Sánchez Balderas.

No hay comentarios: