miércoles, 17 de mayo de 2017

A Morena lo mueve el amor al prójimo, no la agresión ni el odio: Ibañez Martínez



Tuxpan, Ver.- Quizás por esta posición, por el amor al prójimo, es que Morena llegó al debate realizado por el OPLE en las instalaciones del SUTERM, con el espíritu de proponer alternativas y soluciones a los graves problemas que padece el municipio, así, el comportamiento del candidato a la Presidencia Municipal de Morena, en todo momento fue de respeto, pero de firmeza, reiterando a los ciudadanos que si hay esperanza en el futuro. 

El candidato de Morena no lo esclavizan las complicidades, no ha pisado la cárcel, en su pasado no hay nada turbio ni gris, por eso se compromete con la gente, a ejercer un gobierno democrático, incluyente, honesto y transparente, agregó además que no se improvisará ni se actuará irresponsablemente. Proviene de una cuna humilde, hijo de campesinos, profesor jubilado, hombre de bien. 

En el tema educativo planteó la construcción de una universidad, como opción y alternativa para los jóvenes, expuso un programa para mejorar la infraestructura de los planteles del nivel básico, así como el Programa de Empleo Temporal dirigido a los padres de familia de las escuelas para que modifiquen y cuiden, rehabiliten los centros escolares. Morena combatirá la ignorancia con el impulso del saber y el conocimiento. 

Mejorará la infraestructura urbana, aplicará programas que fomenten el empleo y doten de vivienda a los tuxpeños, combatirá la impunidad y la corrupcción; cero tranzas, cero corrupción, cero moches, fortalecerá los lazos interinstitucionales para elevar la seguridad en nuestro querido Tuxpan. 

En el ámbito económico someterá la constitución del Consejo Económico, gestionará inversiones, así como recursos estatales, federales e internacionales; instrumentará el presupuesto participativo para que las colonias y comunidades digan en que, en donde quieren la obra. 

Morena romperá con la práctica del diezmo, con ello los constructores estarán obligados a construir obras de calidad y a contratar mas mano de obra tuxpeña. 

Así, Genaro Ibañez fue despejando dudas, salio triunfador en la exposición de las futuras líneas de gobierno que se llevarán a cabo, una vez que el electorado le de el triunfo el 4 de junio... ¡Morena Va!

No hay comentarios: