sábado, 27 de mayo de 2017

Alto Lucero clama por servicios y justicia social





Durante décadas las colonias pertenecientes a Alto Lucero se le ha condenado al olvido y la marginación, la justicia social les fue cancelada y por tal razón no contaron sin los servicios básicos de drenaje, introducción de agua, alumbrado público; infinidad de necesidades los abruma, tal situación no puede seguir así, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Morena, Genaro Ibañez Martínez. 

El representante de Morena también tuvo la oportunidad de saludar a los tianguistas, quienes ante la falta de empleos bien remunerados, tienen que incursionar en la informalidad, vendiendo infinidad de artículos y mercancías para ganarse el sustento y así llevar un ingreso a sus hogares y familias. 

Ibañez Martínez se comprometió a impulsar desde el primer día de su administración, un gobierno, honesto, eficaz, justo, en donde el símbolo distintivo será la participación de la sociedad, fijando y trazando el rumbo para Tuxpan, con un desarrollo sustentable. 

No habrá dispendio, ni gastos suntuosos, no se permitirá el derroche, la gente se sentirá orgulloso de Tuxpan porque aquí se le dará prioridad a la obra pública de calidad, el presupuesto participativo, el estimulo económico a los jóvenes mediante el Programa de Empleo Temporal, el respaldo absoluto a los sectores vulnerables, diseñaremos la regeneración municipal, afirmó Genaro Ibañez. 

Los morenos seguirán caminando casa por casa hasta el último día de campaña, consolidando la preferencia electoral, abonando al triunfo del 4 de junio... ¡Morena Va!

No hay comentarios: