sábado, 27 de mayo de 2017

Gaby Arango avanza más fuerte que nunca




Por FRR
Tuxpan, Ver.- Agrupaciones, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional enviaron un mensaje claro de unidad y fortalecimiento, a favor de la candidata Gaby Arango, quien aseguró que cuando el PRI está unido, no hay quien lo derrote en las urnas.

En presencia de dirigentes, militantes y simpatizante del Partido Tricolor, el primer priista del municipio, Raúl Ruiz Díaz dejó bien en claro que es momento de enfrentar unidos el reto de la próxima elección y señaló que con toda lealtad se debe cerrar filas en torno a la candidatura de Gaby Arango.

Ruiz Díaz reconoció las cualidades de la candidata del PRI y dijo que Gaby Arango es la persona idónea para estar al frente de Tuxpan. Recordó que hace 3 años caminaron juntos, haciendo una gran campaña por todo el municipio.

Por su parte, el Presidente del PRI Municipal, Ezequiel Flores, reconoció que este encuentro confirma una vez más la unidad que prevalece y la voluntad que existe de trabajar con todo para lograr la victoria el 4 de junio. 

Al hacer uso de la palabra, Gaby Arango agradeció a Raúl Ruiz Díaz, al Presidente del Partido, Ezequiel Flores y a todos los presentes, por esta gran manifestación de apoyo en un momento decisivo de la campaña. Indicó que lo que hace fuerte al PRI, es su gente y la unidad de sus cuadros.

Dijo sentirse fortalecida y motiva por este respaldo solidario que marcará la diferencia en la elección y que permitirá que Tuxpan sea gobernado por una mujer. “Soy una mujer de retos y estoy lista para trabajar de la mano de los tuxpeños y lograr que a todos les vaya mejor”.

Insistió que ha sido la única candidata que ha presentado proyectos viables para generar empleos, para mejorar la seguridad y recuperar la estabilidad financiera. “Tenemos un gran proyecto y somos de un gran partido, por ello, trabajemos unidos para hacer de Tuxpan una tierra de oportunidades”.

En este encuentro también estuvieron presentes los ex alcaldes Bardomiano Priego, Javier Benitez Ponce y Martha Silvia Sánchez, además ex diputados y priistas comprometidos.

No hay comentarios: