domingo, 21 de mayo de 2017

Gaby propone un gobierno sensible y de vocación social



Por FRR
Tuxpan, Ver.- Familias de colonias populares y de comunidades se están sumando al proyecto de trabajo de la candidata del PVEM-PRI, Gaby Arango, quien ha propuesto impulsar programas de apoyo a madres solteras, personas mayores y dotar de becas a niños de excelencia educativa.

Por la tarde, la candidata se reunió con madres de familia de la colonia Fausto Vega, a quienes les agradeció el gran apoyo que le han brindado y que sin duda, será fundamental el próximo 4 de junio, cuando se dará el primer paso para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Expuso que con la sensibilidad y el compromiso que tienen las mujeres, muchas cosas habrán de cambiar, empezando por la forma de gobernar. “Ahora los recursos se destinarán a donde decida la ciudadanía, no los funcionarios”, dejó en claro Gaby Arango.

En sus recorridos por diversas colonias, la abanderada del Partido Verde y el PRI también mencionó que se habrá de reestructurar el DIF Municipal, para que se focalice la atención de las personas más desprotegidas, no solo otorgándoles apoyos, sino, dándoles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante, con actividades productivas.

Explicó que un buen gobierno no es el que hace más obras, sino el que atiende las verdaderas necesidades de la población y crea las condiciones para que todos puedan superarse y mejorar su calidad de vida.

“Entiendo que las familias quieren seguridad y empleo, y debemos ser lo suficientemente capaces para cumplir con esas expectativas, pues de lo contrario, estaríamos quedando a deber”, dijo Gaby Arango, quien además, se declaró lista para asumir el reto.

Sumamente motivada por las muestras de apoyo recibidas, Gaby Arango anunció que los próximos días serán intensos y pondrá alma, corazón y vida, para llegar con sus propuestas a un mayor número de tuxpeños e invitarlos a votar por el único proyecto que asegura resultados para todos, a corto plazo.

No hay comentarios: