domingo, 21 de mayo de 2017

Realiza modificaciones Morena a su plantilla

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Luego de la solicitud de renuncia de Luis Moncada como candidato a regidor dentro de la planilla de Morena en Tuxpan, el Partido realizó una modificación a este, por lo que se han estado presentando cambios, ya que morena interpuso ante el OPLE las propuestas para sustituir a quien estará encabezando y suplantando dicha regiduria. 

Jorge Arturo García Robles, representante ante el Consejo Municipal de Morena en el OPLE Tuxpan dio a conocer que la solicitud de modificación se realizó directamente en la dirección general del organismo en la ciudad de Xalapa, exhortando las sustituciones de quienes los representarán.

Acotó que están a la espera de la confirmación de parte de las autoridades competentes, ya que tanto el candidato a regidor propietario y suplente fueron sustituidos.

Aseveró que Luis Moncada fue el único que presentará su renuncia ante el organismo, por lo que ante esta solicitud se pidió también la sustitución de su suplente, siendo el único caso que se presentará con respecto a este partido.

Puntualizó que una vez que se le sea notificada la modificación, se dará a conocer quién ocupará estos espacios en su planilla para la jornada electoral de este 4 de junio.

No hay comentarios: