sábado, 13 de mayo de 2017

Genaro Ibañez recorre las colonias Azteca. Ochoa y Murillo Vidal.





Tuxpan, Ver.- Despues del recibimiento multitudinario al principal activo político del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador el pasado jueves en la Plaza Cívica; Genaro Ibañez regresó a las colonias Azteca, Hernández Ochoa y Murillo Vidal para contactar directamente a los ciudadanos, ahí conoció de viva voz de los electores las múltiples necesidades referentes a servicios públicos que tanta falta hacen a los tuxpeños. 

Los vecinos en muchas partes no cuenta con alumbrado, la vigilancia policiaca y la seguridad son nulas, demandan pavimentaciones y banquetas, drenajes, etc. El candidato a la Presidencia Municipal, Ibañez Martínez anotó cada una de las solicitudes, además estableció el firme compromiso de transformar Tuxpan con la participación ciudadana, generando el cambio verdadero que tanto claman los habitantes, gobernando con honestidad y transparencia. 

Varias señoras se le acercaron y comentaron la urgencia de modificar la imagen de dichos puntos, indicaron que inclusive están padeciendo la marginación y discriminación, porque van a buscar trabajo, pero al saber o conocer que son de esos lugares, inmediatamente los rechazan porque los consideran delincuentes. 

Además, los taxistas en las noches se niegan a ingresar por el temor a la delincuencia, los robos y asaltos, aspecto que dificulta los traslados de enfermos o el transporte hacia las terminales de autobues. 

Genaro Ibañez ofreció soluciones y alternativas a la problemática de quienes residen en Tuxpan, explicó que los servicios mejorarán y la seguridad será reforzada con la profesionalización de los cuerpos policiacos, la capacitación y la incorporación de nuevos actores en la supervisión del trabajo policial.
OSH

No hay comentarios: