sábado, 13 de mayo de 2017

Yunes amenazó a Peña para que le permitiera Gobernar Veracruz, denunció López Obrador.




Por Ivan Nava
Cuitláhuac hizo un llamado a la población para no dejar que una familia azul se apodere de Veracruz.

Poza Rica Veracruz.- Por segundo día, se presentó la asamblea informativa del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está vez en Poza Rica; donde se dieron cita cientos de simpatizantes y militantes del partido quienes se encuentran en la lucha por la defensa del voto de sus respectivos municipios. 

Desde esta importante ciudad petrolera, Obrador declaro que la gente no está informada de quien es verdaderamente Miguel Ángel Yunes y que si el día de hoy es Gobernador del Estado, fue gracias a mentiras y falsas promesas hacia la población, “La gente no sabe que Yunes tiene departamentos de lujo en Nueva York, no están enterados de la casa en Boca del Río que no la tiene ni Obama; la gente no sabe muchas cosas del verdadero Yunes Linares. Durante su campaña solo engañó a la gente; gente que voto por el PAN pensando que Yunes era diferente a Duarte, ¡pero no!, son iguales de corruptos”.

Respecto a las declaraciones de Miguel Ángel Yunes, donde sostiene que AMLO, pertenece a la delincuencia que se vive en el país, Obrador aseguro que es porque está muy desesperado al no encontrar más pruebas contra su persona, “Ahora Yunes viene a decirme que Duarte me daba dos millones de pesos mensuales, sacaron sus videos donde graban a la señora Eva Cadena, candidata de las Choapas recibiendo dinero y le decían que ese dinero me lo tenía que entregar directamente a mí", comentó.

Ahora que estoy en Veracruz, Yunes se enojó mucho y está declarando que yo pertenezco a la delincuencia, se nota que está muy preocupado. No van a poder derrotarme; Peña Nieto creyó que con sus golpes iba a poder derrotarme pero no fue así; yo solo quiero decirles que ya entregue una carpeta azul donde se encuentran varias demandas hacia Yunes por enriquecimiento ilícito, esto tal vez no lo saben por qué los medios de comunicación están controlados por la mafia del poder y más aún porque Yunes ya amenazo a Peña, ya le dijo “o me apoyas o voy a hacer revelaciones que van hacer cimbrar al país”.

Cuitláhuac García quien es diputado federal, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de cualquier otro partido político para unirse a Morena, pues está seguro de que en las elecciones del 2018 habrá un presidente de la república y un gobernador de Veracruz de Morena, “Este es el comienzo de la lucha electoral que vamos a dar en el 2018, por eso hago un llamado a toda la gente de Morena, a los militantes y simpatizantes de los otros partidos; sobre todo a la base militante del PRD, ya es la hora de Morena, vámonos todos con Morena porque en el 2018 tendremos un presidente de la Republica que hará historia, un gobernador que hará de Veracruz un estado ejemplar; no le permitiremos a una familia azul que se apodere del estado, no repetiremos la historia de Duarte, no vamos a permitir que la violencia se adueñe de nuestro estado donde solo pagan personas inocentes. Vamos a transformar los municipios que ganemos, vamos a crear universidades públicas, fuentes de empleo, una forma de vida honesta y con una política justa, no debemos pagar por los errores de los políticos corruptos” manifestó.

En la asamblea estuvo presente el diputado federal Cuitláhuac García, Rocío Nahle, coordinadora de la bancada de Morena, así como los candidatos de los municipios que contienden en las próximas elecciones del 4 de Junio. Por la tarde se presentaran en Papantla y Martínez de la Torre, continuando el día de mañana en Perote, Coatepec y Xalapa.

No hay comentarios: