sábado, 13 de mayo de 2017

Todo listo.para el Motofest Tuxpan 2017

A realizarse del 14 al 16 de Julio, se viene preparando el Motofest Tuxpan 2017, evento de motociclistas con el que se pretende repuntar la derrama económica del municipio y obtener una afluencia turística considerable de cara a la temporada vacacional de Verano.

El prestador de servicios de la zona de playa, Marcelo Ordoñez Palacios refirió que este evento, se realizará en este puerto de Tuxpan por segunda ocasion, del cual se tienen varias expectativas ya que se prevé la llegada a la ciudad de decenas de motociclistas.

Indicó que por ello, se han sumado esfuerzos entre varios sectores del ramo turístico para poder proporcionar lo necesario y que este evento sea un parte aguas para que el turismo siga llegando a Tuxpan, no sólo de personas que vienen para disfrutar las playas sino que se incrementé la presencia de otros sectores, como lo son los motociclistas.

El Motofest, subrayó que busca congregar a motociclistas no solo de la región y de la entidad veracruzana sino de toda la república mexicana, como Puebla, Monterrey, Pachuca, Estado de México, Querétaro, entre otros.

Asi mismo, señaló que al ser el segundo año que se lleve a cabo esta actividad motociclista, se prevé que sean más los asistentes, por ello ya se trabaja en la promoción en otras ciudades del Motofest, el cuál podría tener mayor impactó turístico ante el desarrollo que esta teniendo el puerto.

No hay comentarios: