viernes, 26 de mayo de 2017

Golpes bajos, desafueros, guerra sucia inhiben el voto.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El que en épocas electorales se esté promoviendo el desafuero de diputados, solo provoca que el electorado se abstenga de ir a votar, mencionó la diputada federal Esthela Ponce Beltrán.

En entrevista para este medio, durante su estancia en esta ciudad portuaria, resaltó que acciones como estas son resultado de la dinámica política - social que se está viviendo en estos momentos.

Mencionó que el caso Silva Ramos aún no llega a la Camara Baja, por lo que no puede emitir declaración alguna, pues solo han sido rumores mediáticos y no legales, pero de llegar el expediente esté será analizado, pues se puede dar el mismo caso de la solicitud de desafuero que se presentó del diputado Tarek Abdalá el expediente no tenía los elementos suficientes para promover el desafuero.

Señaló que en estos momentos el tema que se está analizando es el desafuero de la diputada Eva Cadena con los datos que está enviando la Procuraduría y lo que busca esta comisión, que no es un Ministerio Público, tiene que recibir la información para poder tomar una decisión justa.

Puntualizó que estos temas en campañas electorales solo desaniman al electorado a votar.

No hay comentarios: