viernes, 26 de mayo de 2017

Taxistas invirtieron en un patrimonio que hoy ya no existe


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- La entrega indiscriminada que se dio de concesiones durante el sexenio del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, no fue más que un fraude en el que se vio afectada gente inocente, quien invirtió sus ahorros en un patrimonio que hoy ya no existe.

Edmundo Cristóbal Cruz dirigente estatal de la Central Campesina Independiente CCI, indicó que fueron distribuidas concesiones apócrifas, y que en su momento, los responsables tendrán que responder ante las autoridades correspondientes.

“En estos momentos nosotros vamos a apoyar a los concesionarios que estén en regla para que se de el reordenamiento como debe de ser, vamos a apoyar al que quiere regular bien sus unidad su concesión”.

Resaltó que es a través del sistema que maneja transporte público, cómo se detecta si la documentación es falsa, por ello es que la información de los taxistas que se van a regular se enviará a ese sistema y es ahí donde se refleja si están dentro del padrón que tienen en transporte público.

Señaló que son alrededor de 600 taxistas los que se encuentra en esta situación, mismo que pudieran ser víctima del fraude que se cometió con la aportación masiva de placas, y lo malo de este asunto es que la gente que fue timada, engañada, desembolsó alrededor de 250 mil pesos para poder adquirirlas.

No hay comentarios: