viernes, 26 de mayo de 2017

La estrategia de Yunes Linares contra Morena es equivocada

ENVIADO A VAXTUXPAN
La estrategia que ha optado para el golpeteo político contra Morena el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sin duda es equivocada y de un nivel que no compete ni está a la altura de la investidura de quien gobierna una entidad.

Respecto a los video escándalos publicados en un medio de información nacional, compete a las autoridades como la Procuraduría General de la República (PGR) investigar la acción denunciada por la FEPADE.

Dicha investigación se debe centrar en dos personajes, es decir, que investiguen a quien dio y a quien recibió el dinero. 

Es claro que ante la desesperación que les genera la presente contienda electoral pretendan "salpicar" a medio mundo, tratando de alimentar el morbo, montando escenas y videos donde de paso incurren en la calumnia y difamación.

Con el debido respeto, hago un exhorto al gobernador de Veracruz para que todas sus energías las canalice en aterrizar un trabajo concreto en el Estado; que si quiere buscar delincuentes, salga a perseguir a los violadores, a los secuestradores, asaltantes y serenar toda la inseguridad que padecemos en la entidad.

También le aconsejo que administre muy bien los pocos recursos que hay, porque los montajes y el reality show cuestan mucho, y en Veracruz tenemos muchas carencias.

No hay medicamentos en los hospitales, se le adeuda a proveedores, gran parte de los adultos mayores no han recibido su pensión, como para que se gaste el dinero en videos y montajes para armar un teatro que a todas luces tiene tintes electorales porque lo único que le interesa es que su familiar, gane la elección municipal en el puerto de Veracruz.

Le exijo respeto como política, como dama, pero sobre todo como veracruzana, asúmase como lo que es, el Gobernador de un gran Estado que está conformado por gente noble, trabajadora y alegre. 

No se confunda ni pierda el tiempo gobernador porque prácticamente le queda solo un año en el encargo y tiene que dar buenas cuentas a los veracruzanos que confiaron en usted.

ATENTAMENTE
ROCIO NAHLE GARCIA
DIPUTADA FEDERAL 

COORDINADORA DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DE MORENA 
CÁMARA DE DIPUTADOS FEDERAL

No hay comentarios: