miércoles, 3 de mayo de 2017

INICIA CAMPAÑA GABY ARANGO



Por Fer
Tuxpan, Ver.- En su primer día de campaña, la candidata del PVEM-PRI, Gaby Arango anunció un ambicioso programa de generación de empleos y el establecimiento de nuevos esquemas para mejorar la seguridad y desterrar la corrupción. Dijo que en unidad y a corto plazo se puede lograr que a Tuxpan y a los tuxpeños les vaya mejor.

A temprana hora, la también candidata de la Coalición Que Resurja Veracruz, se reunió con cientos de mujeres que con su esfuerzo diario engrandecen el hogar, la familia y al municipio. Ante ellas, dijo que llegó la hora de las mujeres y las convocó a participar en un gobierno plural, con alto sentido social y humanamente cercano a la gente.

Destacó que se han iniciado reuniones con industriales del norte y del centro del país para establecer, en este puerto, industrias del ramo manufacturero y ensambladoras. El compromiso es emplear el mayor número de tuxpeños posible, que antes serán debidamente capacitados y certificados.

Dijo que la seguridad y la prevención será uno de los temas prioritarios de su administración, pues no se puede vivir bajo el miedo y la zozobra. Indicó que será una Alcaldesa firme y valiente, siempre dispuesta a dar la cara y a trabajar hombro con hombro.

En este sentido, anunció que las sesiones de cabildo serán abiertas, para que cualquier ciudadano sepa lo que se está aprobando o rechazando. También habló de transparentar la obra pública, para que sea la ciudadanía la que elija sus proyectos, que vigile la asignación de los contratos y la calidad de los trabajos.

Es importante mencionar, que el primer encuentro de Gaby Arango fue con la estructura del PRI y del PVEM, partidos que siempre han sido aliados y han avanzado en unidad. Ahí reconoció que los seccionales, sectores, organizaciones y en sí, toda la estructura, son alma corazón y vida, en todas las elecciones.

La candidata expuso que el PRI no tiene la culpa de que las personas o malos políticos le hayan fallado a la sociedad. Por ello, reconoció que el reto será recuperar la confianza de la gente y la mejor manera es con un gobierno de resultados, donde prevalezca el bien común y una genuina vocación de servicio.

No hay comentarios: