viernes, 12 de mayo de 2017

La misma gata, solo que revolcada.

Fernando de la Valduerna.
Colaborador
Haciendo alarde de recurso humano y económico, avanza Toño Aguilar Mancha en su carrera por la Presidencia Municipal. Brigadas por todos lados, carros de perifoneo sin placas, espectaculares, mantas, entrevistas, bardas, mítines con regalos para los asistentes y espectáculos como la lucha libre. A todo esto se suma el apretón que desde TRANSPORTE PUBLICO se hará a los concesionarios para que apoyen al “gordo” Aguilar, la coacción desde la SEDESOL estatal al beneficiario de programas, la entrega de proyectos productivos de SEDARPA a líderes agrarios para que operen en beneficio del PAN. (Mundo Cristóbal, del PRI, por ejemplo). Una distracción completa del aparato de gobierno a favor de la campaña de Aguilar, mientras la seguridad de la comunidad se cae a pedazos, las calles siguen oscuras, los servicios públicos básicos colapsan.

Esto ya lo vivimos el año pasado con el PRI y perdió la elección. Ahora, el PAN repite la estrategia y seguramente volverá a presentarse el mismo resultado: DERROTA.

Una sociedad como la tuxpeña, que ha sufrido los peores atracos, ya aprendió la lección y rechazará esta propuesta, cuya única finalidad es que Toño Aguilar y demás malvivientes que lo acompañan resuelvan su vida a costillas de la nuestra. 

No hay comentarios: