miércoles, 17 de mayo de 2017

PRI y PAN sostienen alianza en lo oscurito

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El desafuero del diputado federal duartista Tarek Abdala, tal acontecimiento solo fue posible mediante el pacto en lo oscurito sostenido entre el PRI y el PAN.

Son elementos que la sociedad observa y agregó además: " los mexicanos y veracruzanos no se tragaro el circo con la detención de Javier Duarte, por eso es que cada vez la actuación de los políticos de la mafia del poder se ven cada vez mas descarados.

“Ya lo dijo Andrés Manuel son una mafia, nosotros en la cámara de diputados tuvimos en nuestras manos desaforar a Tarek Abdala para que fuera juzgado por las autoridades, y que pasó se puso de acuerdo el PRI con el PAN para que no lo desaforaran, y en el caso de MORENA con Eva Cadena, nosotros somos los que estamos exigiendo y presionando en el congreso local y lo vamos a hacer en el congreso Federal para que se le desafore e investigue, mientras ellos siguen encubriendo”.

Muestra de este pacto, señaló que el candidato en Pánuco es gente que estuvo ligada a Duarte y ahora está vinculado a Yúnes Linares “Por eso decimos que el PRI y PAN son los mismos”.

Resaltó que el caso Duarte solamente fue pan y circo, dijó que está en una prisión en Guatemala, y será cercano al procesos electoral del 2018, cuando se de otro espectáculo similar, pues en estos momentos no están interesado en hacer justicia.

No hay comentarios: