viernes, 5 de mayo de 2017

Trabajo mata grilla...Morena Va




POSICIÓN DE MORENA ante declaraciones  del PAN

El anuncio del candidato del PAN y el exaspirante Luis Moncada es una estrategia mañosa a la que está acostrumbrada la clase política del país: la difamación por un lado y la maniobra política por el otro.

El exaspirante Luis Moncada se asomó a Morena apenas supo los excelentes resultados que se obtuvieron en la elección pasada e inmediatamente se propuso como su candidato para las elecciones municipales. Al no obtener el resultado esperado le apostó a obtener los primeros lugares de la regiduría por lo que participó en el método de sorteo que ahora critica. Como tampoco obtuvo una buena posición en la planilla de Cabildo esperó hasta el último momento para tratar de infringir un daño a Morena y pasarse a las filas del PAN que, como todos sabemos, es diametralmente opuesto a los principios y valores de MORENA. Fue flor de un día, militante interesado, no de convicción.

Los comités de base que dice Moncada que armó también fueron flor de un día, conformados para apoyar su candidatura. Y fueron pocos. No hacer daño al verdadero trabajo de MORENA que sigue conservando su presencia en los 75 comités seccionales con militantes de verdad, con los que se va a lograr el cambio verdadero que urge en Tuxpan.

Con este tipo de estrategias el PAN desnuda su temor ante MORENA. Quiere restarle méritos y recurre a esta burda maniobra. Pero ya va a ser difícil que el PAN levante en Tuxpan, porque en muchos lados se recuerda que así como el PRI y el PRD ya fueron gobierno y no hicieron nada por componer la grave situación social, económica y pública que se vive en nuestro municipio. Además, como regidores institucionales, los del PAN tampoco se han distinguido por haber denunciado los actos de corrupción de los diversos munícipes ni la abultada deuda que ahora a todos preocupa.

Lo dicho, ni con estas maniobras MORENA dejará de ser la ESPERANZA DE TUXPAN. Y gracias al candidato del PAN por difundir nuestro lema.

MORENA TUXPAN

No hay comentarios: