miércoles, 31 de mayo de 2017

Convicción en la victoria y entusiasmo en el cierre de campaña de Morena.





Tal y como lo indica el calendario electoral, este miércoles cerró campaña el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Genaro Ibañez Martínez, lo hizo con una caminata y un papaqui; ahí lo acompañaron simpatizantes de diversos seccionales, quienes mostraron alegría y convicción en la victoria. 

Fue una manifestación sin derroche, un contigente que a pesar de la llovizna, se desplazó desde la Agencia Ford hacia la Plaza Cívica "Enrique Rodríguez Cano", en todo momento corearon consignas triunfalistas y esperanzadoras acerca de la transformación del municipio.

Los organizadores de tan emotivo acto, citaron las últimas preferencias electorales que le dan a Morena 30.6 por ciento; 22.4 al PRI y 15.9 al PAN, de confirmarse dicha tendencia, el próximo domingo celebrarán en ese mismo lugar a las 23 horas. 

Ibañez Martínez, profundamente emocionado, agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía, los maestros, activistas, protagonistas, los brigadistas y a quienes desde diferentes trincheras promueven el cambio verdadero. 

Fue una jornada extenuante, subiendo cerros, bajando veredas, caminando calles, visitando amigos, saludando a las amas de casa, platicando con los empresarios y constructores, dialogando con los jóvenes, llevando esperanza a los sectores vulnerables... 

El 4 de junio... ¡Morena Va!
OSH

No hay comentarios: