miércoles, 31 de mayo de 2017

La candidata Gaby Arango cerró campaña




Por FRR
¡GRACIAS TUXPAN¡
Tuxpan, Ver.- La candidata de la Coalición PVEM-PRI, Gaby Arango, cerró campaña ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el Salón Suterm. Fue una auténtica fiesta de unidad, donde ambos partidos mostraron su fortaleza.

Cobijada por las fuerzas vivas, agrupaciones, sectores y organizaciones del PRI e impulsada por la estructura y dinamismo del Partido Verde, Gaby Arango dijo sentirse motivada y respaldada por esta gran fuerza tricolor.

Emocionada por las muestras de cariño de sus seguidores y por la presencia de su familia, particularmente su madre y sus hijos, la candidata habló con el corazón, de su gran compromiso con todas las personas que confían en ella y con aquellas que caminaron a su lado a lo largo de su campaña.

Recordó que día y noche recorrió el municipio de Tuxpan y a lo largo de este peregrinar encontró personas honestas, comprometidas y de trabajo, que compartieron con ella sus anhelos y sus sueños. “Gracias de todo corazón por haberme abierto las puertas de sus hogares, por escucharme y por compartir conmigo sus anhelos”.

Agradeció a los dirigentes del PRI, Ezequiel Flores y del PVEM, Jesús Carballo, por trabajar codo a codo en la campaña y lograr a ubicar a la Coalición que Resurja Veracruz, como el enemigo a vencer en esta contienda”.

Los representantes de ambos partidos políticos destacaron que Gaby Arango es una gran persona, una mujer de lucha, perseverante, que sin duda, los motivó y es un ejemplo a seguir.

A pesar del mal clima, los simpatizantes de la candidata abarrotaron el salón Suterm para dar su respaldo a Gaby Arango en el último día de campaña. También destacó el hecho que no hubo acarreados.

No hay comentarios: