miércoles, 31 de mayo de 2017

MORENA es primer lugar en Veracruz; auguran buenos resultados.

ENVIADO A VAXTUXPAN
Cosamaloapan, Ver. Casa por casa, los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) visitaron a los ciudadanos para pedirle su confianza y el voto para la jornada electoral de este domingo 4 de junio. Saludando de mano, dieron a conocer las propuestas y la plataforma electoral de MORENA durante este proceso electoral, informó Yair Ademar Domínguez, Secretario Estatal de Organización.

Afirmó que MORENA se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales en Veracruz, por lo que asegura ganarán cuando menos 90 municipios y se alzarán como el partido con más votos en toda en la entidad.

“MORENA hoy es primer lugar en Veracruz, por eso andan desesperados. Nunca pensaron que con austeridad y honestidad este movimiento saliera adelante y se colocara como número uno en las preferencias electorales”

Durante estos 30 días de campaña, dijo, se vivió una campaña muy intensa en donde los candidatos de MORENA pudieron recoger el sentir ciudadano para incluirlos en sus planes de trabajo.

En el mismo tenor, afirmó el secretario del partido que ni con la pesada guerra sucia tramada desde palacio de gobierno lograron contrarrestar el avance de MORENA:

“Ni con su guerra sucia podrán, esos son actos desesperados ante el gran crecimiento que MORENA ha tenido en todo el Estado, y eso tiene nervioso al gobernador. Pero no podrán porque MORENA seguirán creciendo más”

Invitó a la gente a quedarse en sus hogares y salir a votar este domingo, para evitar cualquier tipo de artimaña político de otros partidos, asimismo pidió recordar que el PRI y PAN fueron los partidos que aprobaron el gasolinazo, y que el PAN lleva 6 meses gobernando y no han podido solucionar los problemas por los que atraviesa Veracruz.

No hay comentarios: