martes, 6 de junio de 2017

Extienden permisos a motociclistas



Ante la carencia de placas para vehículos particulares, entre ellos motocicletas, la Secretaría de Hacienda del Estado en Tuxpan ha emitido 200 permisos temporales para que puedan circulan automóviles y 50 permisos de este tipo para que circulen sin problema las motocicletas externó la titular de esta dependencia, María Teresa Osorio Nieto. 

En entrevista, indicó que este permiso tiene una validez de dos meses, siendo el trámite muy sencillo, ya que a través del mismo proceso para el emplazamiento, únicamente paga lo correspondiente a este, por lo cual dicho permiso provisional no tiene costo, por lo que con este se busca no afectar la economía de los ciudadanos. 

Señaló que se tiene previsto que a más tardar a finales de este mes de junio, estén dotando nuevamente de las placas que se requieren a esta dependencia, por lo que cuando ya se cuenten con estas, los usuarios podrán acudir sin problema a recibirlas, una vez que entreguen el permiso promocional que previamente les fuera entregado. 

"Con ello, ya no estaría realizando un pago más, ya que solo tiene costo el trámite de reemplacamiento, ya que el permiso es gratuito, conforme a lo señalado por la autoridad estatal", aseveró. 

Apuntó que este permiso, garantiza a los ciudadanos que carecen de placas en sus vehículos no solo a transitar por la ciudad sin problema, sino también para poder transitar sin dificultades y ser sancionados en todo el estado de Veracruz, ya que la carencia de placas se está registrando en todo la entidad. 

Agregó que la falta de placas no ha sido un problema grave, ya que por ello se está empleando esta alternativa, por ello exhortó a los automovilistas y motociclistas para que se regularicen, ya que el objetivo es que cuenten con todos los papeles en regla, garantizando el libre tránsito. 

No hay comentarios: