lunes, 12 de junio de 2017

Pepe Mancha va por la reelección pero de la dirigencia estatal

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El proceso electoral del 2018, sin lugar a dudas, será la madre de todas las batallas, reconoció el dirigente estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, pues son 5 cargos de elección popular los que estarán en juego, siendo la Presidencia de la República, la senaduria, diputación federal y local y la gubernatura.

Ante tal escenario, Mancha Alarcón, dijo descartarse a la candidatura por cualquier cargo, “No es mi momento, lo que sí quiero es la reelección, voy por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN”.

En rueda de prensa, donde subrayó que la elección en Tuxpan, se blindó la elección pues aun y cuando la diferencia en el resultado fue mayor al 1 por ciento, resaltó que se aceptó para que quedara comprobado el triunfo contundente de la coalición PAN - PRD.

Mancha Alarcón puntualizó que los resultados que ha entregado a la militancia han sido buenos, muestra de ello es que durante mi mandato se ganó la gubernatura del estado, varias diputaciónes y recientemente 113 alcaldías

No hay comentarios: