domingo, 4 de junio de 2017

Preocupa la inseguridad que se vive en el municipio

Por: Martha Cruz 
Mientras el nivel educativo siga siendo bajo en el país, la violencia seguirá, aseguró el alcalde Raúl Ruiz Díaz, y resaltó que esta situación, no es exclusiva del municipio ni el estado, pero que ya comienza a ser preocupante.

Indicó que el asunto es un tema social en el país, pero como autoridad están tomando las medidas necesarias, y pese a ello continúan presentándose.

“Estamos en pláticas con el estado para que en caso de que continúen presentándose este tipo de hechos, se solicitara la policía militarizada”.

Indicó que en los próximos días serán instaladas 6 cámaras de seguridad, mismas que se colocaran en las entradas y salidas de la ciudad y en la zona centro.

“Desgraciadamente los delincuentes son muy hábiles y se les escabulle a los policías, a pesar de ello también han detenido a varios”.

Subrayó que el problema que se tiene no es precisamente en la detención del delincuente, sino cuando se llega a la fiscalía, es un tema legal y la policía solo previene, pues son los jueces quienes los dejan salir con muchísima facilidad.

No hay comentarios: