miércoles, 12 de julio de 2017

30 millones de pesos se utilizarán en el Libramiento y en el alumbrado público

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El préstamo de los 30 millones de pesos se emplearán para alumbrar Tuxpan y rehabilitar el libramiento "Adolfo López Mateos", en el tramo comprendido de la Sahop hasta los marinos, pues el tramo del libramiento hacia la UV, es una obra que realizará el gobierno del estado, declaró el Alcalde Raúl Ruiz Díaz.

El edil porteño, mencionó que el pago que realizo la actual administración por la deuda heredada por la pasada administración, se tuvo la necesidad de pedir un préstamo al cierre de la misma, para llevar a cabo estas dos obras importantes y de mayor demanda de la sociedad.

“ Estamos aun en tramites para que llegue este recurso, pues aun no se tiene en la cuenta publica, por lo que una vez que se tenga se comenzara con el asfaltado de esta importante vía de comunicación, además se iluminara Tuxpan, pues en próximos dias se estará firmando el contrato de la APP”.

Resaltó que con ello cerrarán los trabajo de la presente administración municipal, cumpliendo con dos de las demandas mas sentidas por la ciudadanía. 

Recordó que la parte del libramiento de la Central Camionera a la UV es una obra que ejecutará gobierno del estado, a quien se le esta otorgando todas las facilidades para su pronto arranque, pues ya se otorgaron los permisos de cambio de uso de suelo entre otros.

No hay comentarios: