martes, 18 de julio de 2017

Destinan más de medio millón de pesos para los hijos becarios de los empleados municipales.



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó mas de 578 mil pesos por concepto de becas al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Beneficiando así a 200 estudiantes, hijos de personal sindicalizado, cumpliendo con un compromiso estipulado en el contrato colectivo de trabajo. 

El estímulo económico fue aportado a los estudiantes que actualmente cursan su preparación primaria, secundaria, preparatoria y hasta la universidad con excelentes promedios, expresó el munícipe Ruiz Díaz indicó.

En ese sentido remarcó que su gobierno le ha apostado firmemente al rubro educativo y que del año 2014 a la fecha se han construido un aproximado de 90 aulas y se han otorgado un sinfín de apoyos para mantenimiento y mejoramiento de planteles educativos de la zona rural y urbana en todo el municipio.

La primera autoridad agradeció a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales el esfuerzo que realizan diariamente desde sus áreas laborales para brindar un excelente servicio a la ciudadanía que lo requiere, por lo que refrendó con hechos las buenas relaciones con el gremio sindical. 

No hay comentarios: