lunes, 3 de julio de 2017

Expo Feria Tuxpan entre las mejores

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial, Artesanal y Deportiva que se realiza en Tuxpan, ha permitido que el municipio se posicione como uno de los mejores expositores de ganado, con 657 argollas las cuales a más de un mes que inicie la 69 Edición ya están agotadas.

El presidente del Consejo de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan, Leoncio Aguirre Prior acotó que en todo el estado, la Expo Feria que se realiza en este municipio es una de las más importantes que hay, gracias a la excelente afluencia de ganaderías que quieren participar.

Dado a la buena comercialización que se proyecta, indicó que se tiene el lleno total de las argollas, para lo cuál ya se tienen algunas corraletas en dónde también se estará dando cabida de ganaderos que desean participar. 

A esta Expo, aseguró que no sólo acuden expositores del estado de Veracruz, también asisten varios provenientes de Nuevo León, Tamaulipas así como de otros estados de la República. 

Los ganaderos de la parte norte del estado, aseveró que recurren a Tuxpan precisamente para adquirir sementales, ya que en esta se expone ganado de buena calidad, por lo que la comercialización es mucho mayor. 

En su edición 69, agregó, se prevé una asistencia superior a los 18 mil, aproximadamente lo registrado en la edición pasada del 2016.

No hay comentarios: