miércoles, 12 de julio de 2017

INE promueve “Diálogos para una Cultura Cívica”.

ENVIADO A VAXTUXPAN
Tuxpan, Ver.- La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE en el estado de Veracruz, en el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCIVICA), convocan a las ciudadanas y ciudadanos y sus organizaciones, representantes de partidos político, y a las y los servidores públicos, de los municipios de Álamo Temapache, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla y Tuxpan de Rodríguez Cano, a participar en la Mesa Inicial de los Diálogos para una Cultura Cívica, la cual tendrá lugar el próximo 16 de agosto de 2017, a partir de las 10:00 horas, en la Sala Anexa de la Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., ubicada a un costado del Parque Reforma en esta Ciudad; para lo cual deberán solicitar su inscripción en la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 03 Junta Distrital Ejecutiva.

El objetivo de la Convocatoria es propiciar que las y los asistentes reflexionen y dialoguen sobre las condiciones actuales de la cultura democrática en nuestro país y propongan acciones y medidas concretas para su fortalecimiento.

El tema a ser tratado en la mesa inicial, es el reconocimiento del déficit democrático en México y la generación de compromisos encaminados al fortalecimiento de la cultura democrática en nuestro país.

Los interesados en participar, podrán hacerlo como “Dialogantes u Oyentes”; los primeros deberán preparar una intervención conforme al contenido y a los tiempos que se indiquen; los segundos podrán asistir a presenciar lo que ocurra en la mesa inicial.

La Convocatoria contempla un periodo de registro para participar en la Mesa Inicial, que va del 3 al 21 de julio de 2017, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:00 horas. 

Para mayor información, se puede acudir directamente a las oficinas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, sita en Calle González Ortega No. 36, Centro, en la Ciudad de Tuxpan, Veracruz, o bien llamar al teléfono (783) 8347412.

No hay comentarios: