jueves, 6 de julio de 2017

Preparan descuentos los restauranteros para los tuxpeños.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-Los restauranteros, durante dos dias, pondrán en marcha la campaña fin de semana del tuxpeño, esta medida la instrumentarán para que los consumidores locales conozcan los platillos de esta región, como el zacahuil, el timbakey, en síntesis, la comida típica.

En este sentido la representante de la Cámara Nacional de la Industrian Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, Catalina del Carmen Caballero Estrada, dio a conocer que esta actividad se llevará a cabo los dias 15 y 16, donde los establecimientos adheridos a la cámara realizaran descuentos que van desde el 5 por ciento hasta el designado por el propietario del local.

“Los descuentos se otorgaran presentando su credencial de elector, pues el objetivo es que conozcan los platillos típicos de la región, no solo los que se realizan a base de marisco, sino también de carnes, además de los antojitos”.

Además, se esta preparando una muestra gastronómica, la cual se tiene contemplada realizar el 29 de julio, para promocionar, entre el turismo, la rica gastronomía tuxpeña, por lo que a los huéspedes de los hoteles se les estarán otorgando cortesías y descuentos.

No hay comentarios: