sábado, 22 de julio de 2017

Preparan la Expo Feria Tuxpan 2017


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- En su edición número 69, la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial, Artesanal y Deportiva Tuxpan 2017 espera la asistencia de más de 120 mil visitantes del 4 al 15 de agosto que  habrá de realizarse, con un amplio programa de actividades y elenco artístico. 

Durante la presentación de la Reina Kristell Martínez Orozco, el presidente del Comité de Feria Leoncio Aguirre Prior externó que esta edición tiene todo para ser la mejor, luego que esta tradición anual diera inicio en el marco de los festejos patronales de Nuestra Señora de la Asunción, colocándola actualmente como una de las más representativas de la zona norte del Estado de Veracruz. 

Precisó que Tuxpan se ha posicionado por celebrar esta feria, gracias a la participación de cientos de expositores y miles de asistentes, así como la asistencia de cientos de jinetes en lo que este año será la décima Cabalgata de la Identidad Huasteca. 

Recalcó que esta Expo Feria es un perfecto escaparate para la comercialización del hato ganadero y expositores de diversos puntos de la República Mexicana, pues se cuenta con la participación en este rubro de visitantes de otros municipios y Estados, "ya que sin duda alguna la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan ha venido a consolidar al municipio de Tuxpan como un punto turístico en diversas épocas del año y en esta ocasión, la Feria Ganadera es un buen motivo para visitar Tuxpan". 

Destacó que este feria, también dejará una importante derrama económica, por lo que el Comité de feria está trabajando afinando detalles para que está Expo cumpla las expectativas de los visitantes tanto locales como de otros municipios y estados de la república. 

Reiteró que las actividades de la Expo Tuxpan 2017 están programadas del 4 al 15 de agosto, con la realización del Torneo, el concurso de la Vaca Lechera, subasta de Ganado Equino, la muestra Regional de Ganado Brangus Rojo y la gran cabalgata de la Ientidad Huasteca, con la cual se estará cerrando con broche de oro este evento, así como también la diversidad que se tendrá como elenco artístico de renombre y muy atractivo. 

Señaló que al igual que en el 2016, se contará con el Pasaporte Mágico con un costo de $50 por día, con el cual se tendrá acceso a todos los juegos mecánicos, Teatro del Pueblo, Lienzo Charro y Conciertos. 

Así mismo, agradeció el apoyo del ayuntamiento de Tuxpan el cual es presidido por el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz quién se suma a ese evento mediante el apoyo de seguridad, a través de las corporaciones de emergencia y en dónde las familias sólo deben de preocuparse preocupe por divertirse. 

No hay comentarios: