martes, 25 de julio de 2017

Realizarán muestra gastronómica

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- A través del Consejo Consultivo de Turismo que está integrado por varias cámaras empresariales locales realizarán el próximo 28 de julio una Muestra Gastronómica para promover los platillos de comida huasteca así como mariscos, que son los más atractivos de este puerto y la región, externo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña.

Refirió que en esta muestra, participarán más de 30 restaurantes de la zona centro, de los que están ubicados en la zona restaurantera de la Mata de Tampamachoco así como de playas, con diversos platillos que tendrán un costo de recuperación entre 25 y 50 pesos.

A partir de las 7 a las 9 de la noche, podrán disfrutar de una gran variedad para el paladar, el objetivo es promover entre los visitantes los platillos típicos. 

Puntualizó que la asociación de hoteles, intervendrpa en este evento al ser parte de este consejo, al adquirir varios boletos de los platillos, los cuáles serán otorgado de manera gratuita a los huéspedes, ya que de esta manera se difundira la comida y se incentivará a los vacacionistas a que sigan visitando el puerto.

Las cámaras empresariales que están participando, agregó, son Canirac, Canaco, Canacintra, la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana así como el Colegio de Arquitectos, ya que todos forman parte del Consejo que fuera creado en pro de la promoción de este puerto.

Resaltó que el ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Turismo Municipal colaborará con actividades culturales, relacionadas con la materia, aprovechando entre los asistentes la promoción de los diversos atractivos de está ciudad.

No hay comentarios: