domingo, 9 de julio de 2017

SSP Municipal refuerza operativos para prevenir el delito



Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se ha dado a la tarea de inhibir robos en distintas áreas de la ciudad, gracias a la marcada presencia de elementos policíacos en diversos puntos, tanto en las colonias como de las comunidades.

En ese sentido se está reforzando la presencia en aquellos puntos considerados como focos rojos en donde los reportes e investigaciones especializadas,indican la potencialidad de la comisión de posibles delitos.

Gracias a diversas acciones en contra del robo de ganado, se combaten los delitos de ese tipo que están perjudicando al sector ganadero.

Otra muestra de los resultados que está dando la presencia policíaca fue la inhibición del robo de combustible en la comunidad de Aire Libre Km. 15. De acuerdo al reporte, entre los objetos asegurados, se encontraron una mochila con equipo para extracción de gasolina y garrafas de 70, 25 y 20 litros, siendo trasladada la unidad y la evidencia a las instalaciones de la Policía Municipal para posteriormente ser puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Este trabajo es parte del marco operativo ejecutado por la Policía Municipal y los nuevos mandos, con resultados positivos en materia de detenciones e inhibición del delito.

La tarea de preservar la tranquilidad en un municipio como Tuxpan, que está llamado al desarrollo ante las nuevas inversiones y su conexión carretera con el centro del país, no es, ni será nada fácil, pero lo importante es comenzar y que mejor que con un cuerpo policíaco renovado; esto al final es lo que dará mayores resultados y certeza en la ciudadanía.

No hay comentarios: