miércoles, 9 de agosto de 2017

El PT propondrá perfiles en la coalición con Morena.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Recientemente en la Ciudad de México se reunieron las Dirigencias Nacionales de Movimiento Indigena Popular y Partido del Trabajo, presididas por Enrique Ku Herrera y el Dip. Fed. Alberto Anaya Gutierrez, ahi analizaron la inclusión de personas de la sociedad civil al proyecto de Andrés Manuel Lopez Obrador para el Proceso Electoral 2018, quienes podrán participar como aspirantes a cargos de elección popular.

En ese sentido fue presentado el proyecto del empresario tuxpeño, Hugo Alonso Cruz García, como un fuerte prospecto para ser considerado en la posible Coalición Electoral MORENA-PT, señalaron sus impulsores

Cruz García se ha destacado como un promotor del deporte infantil de beisbol, ejecutando actividades altruistas cuando se presentaron las contingencias naturales. La empresa de transportes que preside cobra el servicio de pasajeros menor a la tarifa autorizada por la dirección general de transporte del estado de Veracruz. Cobrando únicamente $7.00 para apoyar a la economía familiar. 

Ku Herrera dijo que el prospecto será analizado sus curriculum, trayectoria, así como las propuestas legislativas que pudiera emprender a favor de los trabajadores, campesinos e indígenas.

No hay comentarios: