domingo, 6 de agosto de 2017

Inauguran la Expo Feria de Tuxpan 2017


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Este sábado, fue inaugurada la Expo Feria Tuxpan 2017, exposición Ganadera, Agricola, Comercial y Artesanal de las más importantes de la entidad Veracruzana y que se ha estado colocando entre las mejores de todo el país y la cual se desarrolla desde el pasado viernes hasta el próximo 15 de agosto. 

En su edición 69, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos con grandes artistas, Teatro del Pueblo, el Concurso de la Vaca Lechera y la Subasta de Ganado, la Gastronomía, la fiesta charra, los mejores juegos mecánicos y una de las cabalgadas más representativas de este país, con su pasaporte mágico que solo tendrá un costo de 50 pesos y permitirá el acceso a todas estas actividades. 

Fue ante autoridades municipales, civiles, navales y militares que el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares realizó la inauguración de este evento con el tradicional corte del listón inaugural de dicha actividad ganadera.

En su intervención, destacó que esta exposición ganadera de Tuxpan, es una de las más relevante de la entidad veracruzana, por lo que hizo extensiva la invitación a todos a que vengan a la Feria Ganadera de Tuxpan, señalando que es una feria realmente muy importante tanto por la calidad de ganado que se expone como una actividad artística y cultural muy relevante.

La gran tradición en el 69 Aniversario de dicha feria ganadera, es un digno escaparate del sector agropecuario y es una de las principales exposiciones en materia de ganadería que se realizan en la zona norte de la entidad veracruzana.

Acotó que se cuenta con gran variedad de ganado a exponer de diversas partes de la república, destacando que Veracruz es el quinto productor de carne bobina a nivel mundial, el número uno en el país, y Tuxpan sobresale por tener los hatos más grandes.

El alcalde Raúl Alberto Ruíz Díaz resaltó los esfuerzos y la participación de los productores ganaderos en la Expo Tuxpan 2017 puntualizando que en esta se refleja el progreso de municipio, el espíritu de trabajo de un sector que contribuye al crecimiento y desarrollo.

Por la noche se realizó la coronación de Kristell Martínez Orozco, Reina de la Expo Feria Tuxpan 2017.

No hay comentarios: