APÓYAME

APÓYAME

viernes, 25 de agosto de 2017

Inicia el fervor patrio


Por: Martha del Valle
Tuxpan, Ver.- La Dirección de Comercio vigilará que dicha temporada sea benéfica para todos, estableciendo puntos de ventas de artículos relacionados a las fechas de la Independencia, mismos que estarán ubicados sobre la periferia del primer cuadro de la ciudad, respetando la avenida Juárez. 

Indicaron que la autorización de estos puntos de venta, son solo por temporada y no afectan al comercio establecido, puesto que los permisos de operación de los establecimientos asentados de manera formal en el primer cuadro de la ciudad, la mayoría son de restaurantes, tiendas de ropa, zapaterías y papelerías.

La venta de comida y antojitos tradicionales fue autorizada solo para la noche del 15 de septiembre en el marco de la verbena popular, sobre el bulevar frente al Ayuntamiento y regularmente se dan parte de estos espacios a organismos asistenciales como el DIF para recaudar fondos para los programas de ayuda social.

Se negó rotundamente la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de evitar que se irrumpa la tranquilidad de las familias que como cada año, se congregan en la Plaza Cívica, para ser parte de las actividades con motivo del tradicional Grito de Independencia.

No hay comentarios: