jueves, 3 de agosto de 2017

OFRECE UV 1er. DIPLOMADO EN DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

Aprende a diseñar fórmulas creativas para potenciar el deseo del cliente y su voluntad de compra.
Este diplomado te brindará habilidades para informar sobre tus productos, persuadir y hacer que tus clientes te recuerden.

Incursiona exitosamente en el mercado, capta nuevos clientes, logra la satisfacción y fidelidad de los actuales. Agrega valor a tus productos.

A través de su programa de Educación Continua, la Universidad Veracruzana impartirá en septiembre el Diplomado “Diseño de Estrategias de Marketing”, con el objetivo de que los participantes aprendan a “Desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras que les permitan mejorar sus ofertas de valor y posicionar exitosamente productos y servicios en el mercado”.

En las últimas décadas el sector comercial y empresarial tiene claro que la época de la publicidad tradicional ha quedado atrás, la competitividad en el medio se ha vuelto una contienda, hay una reducción de compra en los mercados, el gasto de los consumidores promedio se ha visto reducido y además el cliente está cada vez más enterado e informado con el advenimiento de las redes sociales.

Ya nada es tradicional y el comercio gira en la incertidumbre de las estrategias e innovaciones en marketing que implementa su competencia. En este sentido, el diplomado, a cargo de instructores de lTAM, el ITESM, y la IBERO; está diseñado para abordar a través de siete módulos las estrategias de marketing más vanguardistas exitosas: 

Introducción a la mercadotecnia; Plan de Mercadotecnia; Neuromarketing; 

Customer Centricity (Marketing Centrado en el Cliente); Marketing de Experiencias; Mercadotecnia Digital y, Marketing Lateral. 

El diplomado inicia el miércoles 20 de septiembre en los cinco campus de la UV: Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz y Orizaba. Las clases serán en las respectivas aulas de Videoconferencias, los días miércoles de las 16:00 a las 21:00 horas. Para conocer información completa de cada módulo, antecedentes, objetivo, temario, instructor, etc. pueden dirigirse al correo ecuv.ver@gmail.com, o llamar al tel. (229) 7752000 ext. 22202 o al Cel. 2299139425.

El Diplomado “Diseño de Estrategias de Marketing”, le permitirá diseñar la innovación indicada a sus bienes, productos y servicios; incrementar el universo de consumidores; ampliar su potencial de ventas; diseñar una identidad propia; identificar su mercado; tomar decisiones centrado en el cliente; lograr un posicionamiento competitivo, realmente efectivo; encontrar el valor agregado a su producto; identificar oportunidades para potencializarlas, para dotarlo de las bases que le permitan ser ganador, en un mundo de alto grado de competitividad.

Empresas, industrias, fábricas, comercios y empresarios en general, saben que invertir en la capacitación e implementación de una campaña estratégica de marketing acorde a su giro, naturaleza, misión, visión y objetivos. 

Para lograr el objetivo descrito, el programa lleva la experiencia de la práctica al salón de clases, mediante una participación de dualidad pedagógica, para crear una sinergia entre el arte de hacer marketing, la experiencia de los profesores (Directores generales de marketing, y consultores independientes, profesores de licenciatura y posgrado, y la experiencia, conocimientos, necesidades y creatividad de los participantes.

No hay comentarios: