martes, 8 de agosto de 2017

Operativo de la Policía Estatal crea pánico en la zona centro.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
A las 16:30 de la tarde de este martes, 5 camionetas blancas circularon por la calle Pípila a alta velocidad, inmediatamente diversas versiones aparecieron en las redes sociales, aspecto que contribuyó a la zozobra e incertidumbre de la sociedad producto de la inseguridad que le ha tocado vivir al estado y al país.

Varios negocios bajaron sus cortinas, dijeron que la instrucción venía por parte del ejército, aspecto que las autoridades negaron inmediatamente, eso si, adujeron un operativo implementado por la Policía Estatal para resguardar el orden. 

Hubo sicosis, vía celular y facebook, los tuxpeños avisaban e "informaban" a sus familiares y seres queridos que tuvieran cuidado y de preferencia no acudieran ni al ADO, ni al centro de la ciudad, ni mucho menos al mercado "Enrique Rodríguez Cano"... "había un desmadre bien organizado".

El Alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz, al ser entrevistado reconoció el "Operativo de la Policía Estatal", negó la balacera en la terminal de autobuses, dijo que las instancias de los diferentes niveles de gobierno están sumando esfuerzos en el tema de la seguridad.

No hay comentarios: