domingo, 6 de agosto de 2017

Realizan operativo vial por Expo Tuxpan 2017


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Al iniciar, la Expo Feria Tuxpan 2017, las autoridades de Vialidad han puesto en marcha un operativo con la finalidad de dar fluidez en las calles aledañas al recinto ganadero donde habrá de desarrollarse esta actividad durante los próximos días, garantizando con ello que no se registren accidentes viales en esta zona, externó Oliver Galan Salcedo, titular de la dirección municipal de Transito y Vialidad. 

Dijo que a pesar de que se trabaja de manera permanente en la materia de vialidad, durante los próximos días habrán de reforzar la presencia de los agentes de tránsito, sobre todo en aquellas áreas que están consideradas de mayor afluencia de dónde se efectuará el evento, dando estabilidad y evitar congestionamientos viales. 

Refirió que para este operativo, desde la tarde del viernes se ha dado la responsabilidad a 55 elementos de tránsito para que se enfoque a las calles que rodean el lugar dónde se efectuará la feria.

Indicó que es precisamente en el Damián Carmona, dónde se prevé que hasta el 15 de agosto, se tenga una mayor concentración de personas, principalmente los fines de semana, por lo que se está intensificando el trabajo para hacer más fácil el, flujo vehicular así como de peatones que estarán entrando al recinto ferial. 

Puntualizó que esta prohibido apartan lugares y comercializan con los espacios de la vía pública para cobrar por estacionamiento, por lo que estarán vigilantes de que esta acción no se de y que por el contrario, se respete.

No hay comentarios: