APÓYAME

APÓYAME

jueves, 17 de agosto de 2017

Redes sociales dañan la imagen del puerto

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-El periodo vacacional de verano no fue el esperado, pues al contrario de épocas anteriores, el flujo de turistas no ha sido el deseado en este puerto, ya que los hechos delictivos que han venido ocurriendo desmotivaron el arribo de visitantes, que prefieren dirigirse a otros puntos de la entidad para pasar sus vacaciones.

Integrantes de la Cámara de Comercio indicaron que la inseguridad que se vive en esta ciudad está afectando la llegada de turistas, y por consecuencia a los diferentes negocios .

Las noticias de hechos delictivos en las redes sociales, generan el pánico entre la población y son uno de los factores principales que han influido en la poca afluencia.

Exhortó a quienes realizan ese tipo de publicaciones a ser responsables, así como a constatar si los hechos a los que se refieren son realmente ciertos.

Finalmente, sólo resta hacer mención que el impacto generado por el alto índice de inseguridad que predomina en Tuxpan está afectando la calidad de vida de los tuxpeños, los ingresos en los comercios y por consecuencia, la disminución de derrama económica.

No hay comentarios: