domingo, 24 de septiembre de 2017

Canaco le apuesta a la competitividad

Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Como parte del crecimiento económico, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) le está apostando a la competitividad así como a la capacitación y asesoría hacia el sector comercial, con el que también se busca evitar el cierre de comercios en la ciudad aseguró Sergio Andrés Castro Castaño, presidente del organismo empresarial. 

Dijo que se trabaja en proyectos para bajar recursos y capacitación dirigida principalmente a los comercios locales pues en lo que va del año la economía creció exitosamente. 

El objetivo subrayó, es facilitar las herramientas necesarias a los comerciantes para que aprendan a manejar sus negocios, a través de herramientas que les permita competir en el mercado contra otros comercios de diferentes giros comerciales. 

El directivo empresarial consideró, que en estos momentos los negocios requieren de apoyos financieros, el problema dijo, es que no todos tienen los conocimientos de esos apoyos. 

Para contrarrestar esos efectos, acotó que una de las principales líneas de labor de la cámara es trabajar en capacitación, "estamos llevando a cabo estas acciones que consisten en facilitar los instrumentos básicos a los empresarios para manejar sus negocios", concluyó

No hay comentarios: