lunes, 25 de septiembre de 2017

El 30 de septiembre termina el plazo de empadronamiento de los taxistas.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El plazo para que los taxistas cumplan con el empadronamiento vehicular en la entidad, en Tuxpan termina el 30 de septiembre del año en curso, alrededor del 70 por ciento ha cumplido en tiempo y forma con este trámite que se viene efectuando en todo Veracruz, así lo dio a conocer el subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas, A.C. AMOTAC, Luis Alfredo Gallardo Casanova.

En entrevista mencionó que se tiene conocimiento que solo falta un 30 por ciento del padrón total de taxistas que circulan diariamente en esta ciudad.

Señalo que si bien se desconoce si nuevamente puede instalarse el módulo itinerante en Tuxpan, aseguró que están alerta, ya que pudiera realizarse en los próximos días para agilizar los empadronamientos.

Ante los diversos operativos que ha realizado la dirección de Transporte Público del Estado en esta ciudad, precisó que esto no los ha afectado, pues es por medio de estos que se está invitando a los taxistas que aún no lo han realizado, efectúen el tramite correspondiente.

En cuestión de seguridad, puntualizó que el gremio no se ha visto perjudicado por la inseguridad en las últimas semanas, tal como se vino registrando por algún tiempo. Sin embargo, expuso que es la Secretaría de Seguridad Pública quién está poniendo en marcha todas las medidas correspondientes para garantizar la integridad de los taxistas en el municipio.

No hay comentarios: