viernes, 22 de septiembre de 2017

SEMAR Tuxpan también se sumó a la recolección de víveres

Por: Martha Cruz
La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Fuerza Naval del Golfo, como parte del Plan Marina de auxilio a la población en casos y zonas de desastre, instaló dos Centros de Acopio, con el fin de recolectar víveres que serán canalizados a la población damnificada de la Ciudad de México.

En ese sentido invitaron a toda la ciudadanía y empresarios de la localidad a donar los siguientes: alimentos: agua embotellada, leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar, artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe o adulto, biberones, pasta dental y artículos de limpieza: escobas, cloro, jabón en polvo y cepillos de dientes. 

La recolección de víveres se llevó a cabo durante 24 horas del día, en la Fuerza Naval del Golfo, en Carretera a la Barra Norte km. 6.5 S/N, Col. La Calzada, mientras que el segundo Centro de acopio fue instalado en la Unidad Habitacional de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Asimismo, la Secretaría de Marina, puso a su disposición los siguientes números telefónicos (783) 8370794 ó al 783 8351346, a través de los cuales se podrá obtener toda la información requerida sobre estos de Centro de Acopio.

No hay comentarios: