martes, 17 de octubre de 2017

Calle Rosa lista para ser utilizada por los habitantes de los Pinos.




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz acudió a la colonia Los Pinos para entregar la pavimentación de la calle Rosa, la cual pertenece al paquete de obras del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 (FORTAFIM).

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Rafael Cruz Tiburcio, presidente del comité de obra, quien refirió que así se beneficia a más de 200 habitantes que diariamente transitan por esta vía y que durante 30 años sufrieron por las inclemencias del tiempo, pero gracias al trabajo de gestión realizado por Ruiz Díaz y el Senador José Yunes Zorrilla, cuentan con un acceso digno.

Dicha obra fue construida con pavimento de concreto hidráulico y complementada con guarniciones y banquetas.

En su mensaje, el munícipe Ruiz Díaz indicó que esta es una de las 15 calles que se pavimentarán gracias al recurso de 20 millones de pesos que logró aterrizar el representante popular de la Cámara Alta por medio del FORTAFIM, programa que reconoce las buenas administraciones y finanzas claras en diferentes municipio del estado.

“… pese a que falta poco tiempo para que esta administración termine, se trabaja en importantes proyectos y así será hasta el último día de gobierno” indicó.

No hay comentarios: